Domingo Skateboarding day

MINIevent Villacoloombia Cali 2014 Evento Trueque 19 Enero 2014.

Edit Daniel Carranza - Roller

Video realizado en Bogota Colombia 2013.

DOBLE BACK FLIP BMX

Vídeo realizado en Cali hace un par de años.

EL PRIMER 540 EN COLOMBIA

Skateboarding Vert Bogota.

MINISPOT DE VILLACOLOMBIA 2014

Skateboarding Cali.

viernes, 31 de enero de 2014

DANIEL CARRANZA - EDIT 2013 - ROLLER

DANIEL CARRANZA  EDIT 2013
Roller Bogota


Empezamos de nuevo posteando los mejores vídeos de los deportistas extremos de nuestro país, ahora les muestro un gran vídeo de un joven Bogotano que nos muestra algo de su técnica montando roller espero sea de su gusto y comenten.


PARA VER FOTOS DEL EDIT CLIC AQUÍ

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

lunes, 27 de enero de 2014

MINIevent Villacoloombia Cali 2014

MINIevent Villacoloombia Cali 2014
Evento Trueque 19 Enero 2014


Sobre Ruedas estuvo presente en este magnifico evento de exhibicionismo skateboarding realizado en el barrio Villa colombia de la ciudad de Santiago de Cali exactamente en la Cra 1 con Calle 52.
Con este evento se buscaba reciclar tablas de skate para realizar un pequeño cajón o roller box el cual sera ubicado en la misma dirección nombra anteriormente, este proyecto fue un Evento-proyecto colaborativo entre MINI skateworkshop (COL) y TRUEQUE (MEX).  El evento fue denominado "Domingo Skateboarding day" en el MINISpot del Colegio Villacolombia. Cali-Colombia.


Síguenos en Nuestras Redes Sociales

sábado, 25 de enero de 2014

Avance de Construcción 1 Etapa Skate Park Cali 2014

Avance de Construcción 1 Etapa
Skate Park Cali 2014


En el siguiente Pots veremos como avanzan las obras en el complejo deportivo extremo que tendrá la ciudad de Cali el cual esta previsto ser entregada su primera etapa a finales del mes de Febrero según informes de alcadia y secretaria del deporte de la ciudad.
Sobre Ruedas va estar pendiente de como se desarrolla este proyecto y estaremos informando de primera mano como Cali le da oportunidad a los nuevos deportes que llegan a hacer parte de esta multiculturalidad.
Muy pronto realizaremos una visita con las camaras de Sobre Ruedas para traer de primera mano las imágenes en vídeo de como avanza esta gran obra

Para ver las fotos de los avances de la obra sigue el siguiente enlace

Terreno Skate Park Unidad Deportiva Cali

Terreno Skate Park Unidad Deportiva Cali


Aquí le empezamos contando como va el desarrollo del nuevo complejo deportivo extremo que tendrá la ciudad a partir del año 2014 cuando se de por terminada la primera etapa del Skate Park del cual los jóvenes caleños podrán disfrutar a partir de Marzo, mes el cual se tiene pensado realizar la inauguración del nuevo parque deportivo. Sobre Ruedas hace un breve recorrido con imágenes obtenidas de CALI Necesita UN Skatepark

Para ver todas las fotos de la primera etapa de construcción sigue el siguiente enlace

Visita Nuestro facebook oficial y comparte nuestras noticias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More